El cantante y compositor ha retomado la promoción de su primer trabajo discográfico con el lanzamiento de este tema como nuevo single oficial, aunque en este caso, se lanza como reclamo para luchar contra la violencia doméstica.
Hozier donará los respectivos ingresos procedentes de las descargas digitales de 'Cherry Wine' a una serie de organizaciones contra los abusos en el hogar, organizaciones que dan ayuda a las víctimas a la vez que se comprometen en el apoyo y defensa de las personas afectadas.
Hablando sobre su decisión de liderar esta campaña benéfica, Hozier comentó: "La violencia doméstica es un problema recurrente en nuestra sociedad, cuyas estadísticas son escalofriantes y cuyos efectos dañan a familias enteras, traspasando a más de una generación. Con "Cherry Wine" intenté superar la dificultad de hablar sobre la violencia doméstica y los efectos de una relación abusiva".
Este nuevo single viene acompañado de un impactante video protagonizado por la actriz Saoirse Ronan, quien interpreta a una mujer que se enfrenta a una tormentosa relación en la que sufre violencia física. El actor Moe Dunford (Vikingos, Juego de Tronos) también interviene en el clip que ha sido dirigido por la realizadora irlandesa premiada con un Emmy, Dearbhla Walsh.
Te lo presentamos: