Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 03 Noviembre 2015 06:13

Imagine Dragons lanza tema para ayudar a refugiados

Ante la necesidad de brindar de manera urgente ayuda humanitaria a millones de refugiados, particularmente en el Medio Oriente y Europa, la banda de Las Vegas y el gigante de software empresarial SAP unieron fuerzas y lanzaron 'One4 Project', que simboliza el poder exponencial de los individuos y los anima a descargar el nuevo sencillo llamado 'I Was Me'.

La canción ya está disponible a nivel global exclusivamente a través de la plataforma iTunes y tanto Apple, KIDinaKORNER/Interscope e Imagine Dragons donarán lo recaudado a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR).

Adicionalmente, SAP donará 10 centavos de dólar por cada una de las primeras cinco millones de descargas de la canción.

'La crisis de refugiados es un tema realmente urgente por la cantidad de personas vulnerables que se ven afectadas cada día; como banda queríamos ayudar de alguna manera y decidimos asociarnos con SAP y Apple para ser parte de este apoyo", dijo Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons.

"I Was Me es una canción cuya letra versa sobre rehacer la vida y eso es precisamente lo que millones de personas se han visto forzadas a experimentar. Si nos unimos todos por una causa común, podremos marcar', dijo el cantante.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com