Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 06 Octubre 2016 09:25

Jamie Cullum en el 'Personal Fest'

El festival de música internacional más importante de la Argentina que se realizará los días 22 y 23 de Octubre en GEBA, anuncia la presencia del artista británico.

Ganador de un Grammy, dos Globos de Oro, dos premios Brit y numerosas nominaciones en su haber, Jamie Cullum es un suceso alrededor del mundo, considerado el niño rebelde del jazz. Uno de los más exitosos artistas que haya dado el Reino Unido está haciendo historia luego de vender más de 10 millones de discos en todo el mundo.
El sensacional músico, tiene la capacidad y versatilidad para combinar diferentes géneros musicales como el jazz, pop, rock, entre otros.

Sus notables actuaciones en vivo, lo han llevado a abrir el Festival de Cine de Cannes, presentarse en el Royal Albert Hall de Londres, ser una de las estrellas invitadas a la entrega del Balón de Oro de FIFA y ser el ganador del "Mejor Concierto del año" por su show en Hamburgo en el festival LEA. Asimismo, ha conseguido sumar 50.000 personas en su show en medio de la playa en San Sebastián, España.
Ha sido headliner en festivales en Japón, Korea, Hong Kong, Dubai, Alemania, Francia, España, Bélgica, Suiza, Portugal, y Reino Unido entre muchos otros países.
Todos estos logros, fueron coronados por su actuación en el "International Jazz Day All-Star Global Concert", en la Casa Blanca organizado por el presidente Barack Obama y su esposa.
Luego de 10 años, sin presentarse en Argentina, Jamie Cullum se suma como un lujo en esta nueva edición del Personal Fest.

Esta nueva edición del festival contará, además con la presencia de bandas como The Kooks, Cypress Hill, The Vaccines, Richard Ashcfort, Jamie Cullum, The Magic Numbers, The Strypes, Breakbot, Stone Giant (todas las bandas tocarán show completo y eléctrico). Y grandes artistas nacionales y regionales como Andrés Calamaro (quien tocará exclusivamente en esta ocasión con toda su formación eléctrica original), NTVG, Meteoros, LeMans, Octafonic, Los Brujos, Richard Coleman, Lucas Marti, Tristemente Célebres, Marilina Bertoldi, Sera Pánico, Buenas Tardes, Femina, Abril Sosa, Experimento Negro, Suena Supernova, Planeador Lux y Walter Domínguez. A los que se le suman las bandas teen Willow Smith, Cher Lloyd, Angela Torres, Nico Domini, Agustín Almeyda, Smile, Rock & Walsh, Kuff & Links, Olivia Vigiano, A Silent Films.

Entradas a la venta en 
www.topshow.com.ar y sus puntos de venta

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com