El fin de semana pasado, el cantante panameño pasó fugazmente por Argentina para presentarse en el Festival de la Confluencia Argentina en Neuquén, donde mostró todo su dominio escénico en un show compacto que contó con la complicidad de una multitud.
El show se realizó el sábado 11, y minutos antes de subir al escenario, Joey Montana participó de una conferencia de prensa junto a Andrés Ros, secretario de Cultura y Turismo de la provincia de Neuquén. El músico declaró "que se encontraba muy agradecido de formar parte de esta fiesta, sabiendo que allí afuera hay casi 90.000 personas,que es una maravilla". También dijo que estaba emocionado ya que era su primer show en la Argentina y Neuquén el primer lugar que visitaba de nuestro país. Además, se declaró futbolero y fan de Messi.
Pasados los primeros minutos de la medianoche, Joey Montana abrió su presentación con "Picky". Las 90.000 personas presentes –muchos argentinos y chilenos que vinieron especialmente para el show- se rindieron ante el mega hit y de allí en más todo fue ritmo y alegría. Fueron casi dos horas de fiesta ininterrumpida con Montana al mando, jugando con la audiencia, recibiendo sus muestras de afecto y cantando con ellos sus grandes éxitos. El final tuvo al panameño luciendo la camiseta del 10 de la selección y recibiendo una conmovedora ovación de despedida.
Joey Montana se fue dejándonos la promesa de volver pronto para ofrecernos nuevos hits y su gran carisma escénico.