Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Domingo, 30 Marzo 2014 17:39

John Legend presenta “All Of Me” en el show de Jimmy Kimmel

John Legend, que sigue subiendo puestos en las listas de ventas de todo el mundo, estuvo en el show de Jimmy Kimmel presentando en directo su balada All Of Me.

El cantante y compositor conquistó, una vez más, al público del plató y a la audiencia con su inigualable talento natural.

All Of Me, incluida en el último álbum de John Legend, Love In The Future, consigue esta semana llegar al #2 del Billboard Hot 100 y se mantiene en el #3 de la lista internacional de single, por detrás del indomable Happy, de Pharrell, y Dark Horse, de Katy Perry.

John Legend comenzará muy pronto su nueva gira por Estados Unidos pero antes se pasó por el exitoso programa de Jimmy Kimmel para presentar en directo este baladón que, poco a poco, ha conseguido hacerse un hueco en las listas de imprescindibles para este 2014.

John Legend presentó el tema de una forma sencilla, sentado al piano y cantando en directo, acompañado de unos suaves violines. Este crack del r'n'b norteamericano dejó patente que todavía hay sitio en la industria para la canción lenta y romántica, más si se presentan de una forma tan elegante y tan perfectamente ejecutada como lo que nos ofreció el cantante de Ohio el pasado jueves en el show de Kimmel.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com