Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 23 Junio 2021 14:07

Jonas Brothers lanza la canción para los Juegos Olímpicos de Tokio llamada 'Remember This'

Los Jonas Brothers quieren asegurarse de que recuerdes los Juegos Olímpicos de este año.

El poderoso trío nominado al premio GRAMMY, Jonas Brothers, ha lanzado "Remember This". Trabajando en equipo con NBCUniversal, la banda debutará oficialmente la canción durante la transmisión de la primera noche de las Pruebas por equipos olímpicos de EE. UU. Para atletismo el sábado entre las 10 p.m. y las 11 p.m. ET en NBC. Los Juegos Olímpicos de Tokio comienzan el 23 de julio.

"Remember This" es uno de los himnos más optimistas, innegables y estimulantes del grupo hasta la fecha. En la pista, la guitarra resuena mientras la producción de percusión avanza hacia el cántico expansivo y atractivo: “Solía ​​orar por un momento como este, hay un fuego en tus ojos que no puedo resistir, cariño, vamos a querer recordar esto. "

La banda recientemente unió fuerzas con Marshmello para la canción "Leave Before You Love Me", que está subiendo rápidamente en las listas de radio y ya está en el Top 20 en los formatos de radio Top 40 y Hot AC de EE. UU.

"Remember This" es también el nombre de la gira de verano de 44 fechas recién anunciada de The Jonas Brothers que comienza el 20 de agosto en Las Vegas.

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com