Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 25 Julio 2013 16:47

Jordaine regresa y abrirá show de Carlos Vives

El joven cantautor venezolano, que encabeza los charts de la región, regresa a Argentina: Abrirá el show de Carlos Vives en el Luna Park y rodará el video de "Ya no estás aquí" el segundo single de su álbum.

Por "Este Amor", el primer sencillo y video de Jordaine fue lanzado en el mes de mayo y rápidamente encabezó los rankings. Alcanzó el Top Ten de: Billboard Tropical en EE.UU., Record Report de Venezuela y el Top Five del Ranking HOT 100 de Argentina y del Ranking Latino donde se ubicó entre los 3 primeros.

Durante la gira promocional, que lo llevó desde el noreste de los EE.UU hasta nuestro país ha seducido a los medios con su música y estilo.

Acerca de "Jordaine":
Jordaine comenzó su carrera artística de modo profesional a los 18 años, cuando se lanzó su primer álbum Bajo el radar. Con él alcanzó el éxito en Latinoamérica. Durante 2011 la gira promocional lo llevó a casi todos los países de la región y abriendo los conciertos de Nick Jonas (integrante de los Jonas Brothers) que dio en Sudamérica.

Jordaine, su segundo álbum fue lanzado por los sellos independientes Black Hawk/Del Angel FEG distribuido por Sony Music Entertainment US Latin y Sur, bajo la dirección ejecutiva de Tyrone Serrao y Nico Garibotti.
Contiene 10 canciones que Jordaine trabajó en el estudio de grabación durante 2012 junto al productor Dennis Nieves (productor de Shakira, Elvis Crespo y Franco De Vita, entre otros).
Según Jordaine el nuevo álbum homónimo, tiene un sonido Pop Tropical: "Quería que este álbum fuera 100% latino y bailable, con sonidos folclóricos, mezclando la música tropical como el merengue y la salsa con el pop latino".

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com