Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 13 Julio 2013 23:22

Josefina Pretende presenta | La Luna de Mis Mareas

Formada a mediados de los 90 por los hermanos Di Carlo, Hernán en voz y Diego en sintetizadores, programaciones y coros; la banda actualmente se completa con: Juan Castelao (guitarra), Marcelo Müller (bajo) y Paulo Zócalli (batería).

El álbum está compuesto por 10 canciones propias enmarcadas en el pop rock electrónico, con un sonido muy limpio y profundo.
1-La música, 2-Nunca es lo mismo, 3-Solitario, 4-La luna de mis mareas, 5-Culpa , 6-El mundo ante mis pies, 7-Enloquecido, 8-Marcha de los enamorados, 9-Volviendo a vos, 10-Un día después.

El tema La Música, primer corte de La Luna de mis Mareas, cuenta con su versión en video.

Sus estrofas entonan "No me importa el destino / Lo importante es el camino / Si lo hubiésemos sentido antes. La música que nunca fuimos / La música nos habla / Fuimos elegidos para descifrarla". Fue dirigido por Ernesto Anaya de Refugio Films, con producción ejecutiva de Ivan Vaccaro y Diego Tucci (realizadores clips de Dante Spinetta, Miranda!, NTVG, No lo soporto, entre otros). Rodado a lo largo de 2 extensas jornadas, la post producción se basa en técnica de espejo, caleidoscopía y multicapas, alcanzando por momentos con más de 5 capas para lograr la sensación de movimiento y viaje al que invita el video.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com