Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Domingo, 22 Noviembre 2015 07:33

Joss Stone posa semi desnuda en defensa de animales

La cantante británica es la protagonista de la nueva campaña del grupo ecologista internacional 'People for the Ethical Treatment of Animals (PETA)' en contra del uso de pieles de animales.

Al parecer los desnudos son un claro método de protesta cuando algo no nos parece del todo apropiado, y en los útlimos años muchas famosas lo hicieron a la hora de dar a conocer su postura frente a un tema de interés social.

Y como una muestra de compromiso hacia la protección de los animales, y al igual como lo hicieron cantantes como Pink, Paul McCartney y Kesha, la británica Joss Stone se transformó en la protagonista de la nueva campaña del grupo ecologista internacional 'PETA' en contra del uso de pieles de animales.

En esta ocasión Joss Stone aceptó ser fotografiada cubierta por una capa de maquillaje que reproduce las típicas escamas de la piel de cocodrilo, y cuya finalidad es hacer un llamado a boicotear y luchar en contra del uso de animales exóticos para la creación de complementos de lujo y accesorios de moda de las grandes firmas internacionales.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com