Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 06 Octubre 2014 22:50

Juanes: Nominaciones, actuación, solidaridad y premio

El artista colombiano fue nominado en la 15° entrega de "Latin Grammy" como "Mejor Álbum Pop/Rock" por su último disco "Loco de Amor" y "Mejor Canción Rock" por "Mil Pedazos".
Además, lanzará una línea de mercancía exclusiva con fines benéficos y actuará en una serie. ¿Algo más? Sí, recibió doble disco de Diamante.

Un año con muchas satisfacciones para Juanes. "Loco De Amor" su más reciente disco, producido por el aclamado productor de rock Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones, The Dave Matthews Band), debutó en el puesto N°1 en la lista "Latin Pop Albums" de Billboard y encabezó la lista de ventas de iTunes en más de una docena de países. Pero eso no fue todo porque ahora le llega la gratificación de saber que ese disco está nominado como "Mejor Álbum Pop/Rock" en los "Latin Grammy". Además el tema "Mil pedazos" compite en el rubro "Mejor Canción Rock".

Pero no todo es música en la vida de Juanes, ya que ha sido invitado a participar en la nueva serie de CW: "Jane, The Virgin"

El colombiano dará vida al personaje de un mujeriego productor musical, que está interesado en producir un demo para la madre de Jane, Xiomara.

Además, proximamente la superestrella de rock latino y "Hard Rock International", estarán lanzando una edición limitada de una línea exclusiva de mercancía de Juanes, que beneficiará a la "Fundación Mi Sangre", proyecto filantrópico del cantante colombiano.

La línea exclusiva, incluye un botón coleccionable y camiseta para hombres y mujeres, con un diseño original hecho por el mismísimo Juanes.

Y como si esto fuera poco, y volviendo al plano de la música el pasado 9 de septiembre, durante un concierto en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga (con el que cerró su gira 'Loco de amor por Colombia'), Juanes recibió doble disco de diamante.

Esto se debe a las 200 mil copias vendidas del DVD "Tigo Music Sesiones Juanes": un DVD, que fue grabado en Miami y contiene 5 temas: Loco de amor, Delirio, Me enamoré de ti, Mil pedazos y La luz. Además se puede encontrar los videos de las dos últimas canciones, una entrevista exclusiva y un detrás de cámaras.

Sin dudas, un gran año para Juanes y con muchas actividad y reconocimientos.

A continuación te dejamos "Mil Pedazos", tema que compite en los "Latin Grammy" como "Mejor Canción Rock".

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com