Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 02 Julio 2016 06:15

Kanye West desnuda a 12 famosos en su video 'Famous'

Taylor Swift, Donald Trump, Bill Cosby, Rihanna, o la propia Kim Kardashian entre otras celebrities, comparten su desnudez en una cama gigante.

El polémico video enojó a algunos protagonistas aunque salen en réplica de cera. De hecho, Taylor Swift es una de las afectadas, no puede creer que el productor haya llegado tan lejos.

El rapero en su último video 'Famous', muestra desnudos a unos cuantos personajes de la actualidad como Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Kim Kardashian, Bill Cosby, Taylor Swift, Ray J, Chris Brown, Amber Rose, Anne Wintour con quienes aparece acostado en la cama.

Kanye West trata de provocar polémica en este nuevo audiovisual simulando una post orgia entre famosos que muestran sus bondades y no ha tardado en enceder las redes sociales por sus imágenes controvertidas aunque, en realidad, sólo se trate de la versión de cera de las celebrities.

Taylor Swift cuyas desavenencias con West vienen de lejos, es una de las mas afectadas por el video. En la últimas horas, la ex de Calvin Harris ha mostrado su enojo según el medio Hollywood Life: 'Taylor se puso muy furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Sabe que él es impredecible pero no se imaginaba que llegase tan lejos'.

Otra de las cosas que llaman la atención del clip es que Kayne haya puesto al lado de su mujer, Kim Kardasian, en esa cama gigante a la ex pareja de ésta, el cantante Ray-J, sin que ello haya supuesto ningún problema.

El polémico vídeo está disponible de momento, exclusivamente en la plataforma TIDAL.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com