Kevin Johansen + The Nada en la Trastienda

Kevin Johansen + The Nada en la Trastienda

Luego de dos exitosas presentaciones de BI en España,Kevin Johansen + The Nada regresan a Buenos Aires para seguir celebrando su último trabajo discográfico en La Trastienda Club. Además, se viene su nuevo libro junto a Liniers y el video de "Basta ya de Bastas"

07/06

Luego de dos exitosas presentaciones de BI en España,Kevin Johansen + The Nada regresan a Buenos Aires para seguir celebrando su último trabajo discográfico en La Trastienda Club. Además, se viene su nuevo libro junto a Liniers y el video de "Basta ya de Bastas"

Ante un público que agotó las localidades en Madrid y Barcelona, y con Jorge Drexler como invitado, Kevin junto a The Nada comenzaron su gira anual en la que llevarán su nuevo disco doble por Latinoamérica y Estados Unidos.

El 4 y 5 de julio, y como parte de las celebraciones por los 20 años de La Trastienda, será el momento de volver a tocar en Buenos Aires para todos sus fans.

Pero eso no es todo y Kevin sigue adelante...

Muy pronto veremos el clip de "Basta Ya de Bastas" dirigido por Julián Chalde y Esteban Menis.

Grabado en distintas locaciones de Buenos Aires y con las participaciones especiales de Dalia Gutmann, Violeta Urtizberea, Dario Barassi y Jorgelina Aruzzi, entre otros actores, cada uno baila los ritmos del tema haciendo de este nuevo video de Kevin una verdadera fiesta.

Y por último, por Ediciones De La Flor llegará BI, un nuevo libro conjunto, con las letras que pertenecen al álbum doble, fotos inéditas y las ilustraciones originales de Liniers.

UEVES 4 y VIERNES 5 DE JULIO – 21.00 hs

LA TRASTIENDA CLUB

Balcarce 460 - San Telmo – CABA. Entradas a la venta por sistema LIVEPASSy en boletería del teatro.

"BI" es el nuevo álbum doble de Kevin Johansen + The Nada y fue grabado en dos partes. La primera, "Jogo (Subtropicalia)", fue realizada en los Estudios Del Arco con la coproducción de Javier Tenenbaum y Osqui Amante, y la segunda, "Fogo (Pop Heart)", fue realizada en los Estudios El Pie con la coproducción de Tweety González.

A través de la primera parte, Jogo Subtropicalia, queda impreso un fuerte sello folclórico, con una mirada hacia el Uruguay y Brasil. Mientras que en Fogo Pop Heart, prevalece un sonido mas rockero y no faltan canciones en inglés, incluyendo todos temas propios y dos covers: Everybody Knows de Leonard Cohen y Modern Love de David Bowie.

"BI" contó con la participación de:
Lila Downs, Rubén Rada, Daniela Mercury, Natalia Lafourcade, Paulinho Moska, Lisandro Aristimuño, Fernando Cabrera y Orquesta El Arranque, entre otros.