Kim Hyun Joong la revelación del ranking: del puesto Nº14 al Nº2.

Kim Hyun Joong la revelación del ranking: del puesto Nº14 al Nº2.

El ranking más famoso de Kpop a nivel Latam está en VEGARADIO. Cada 15 días, se hace la actualización de nuestra sección del ranking.

 

26/09

Kim Hyun Joong fue el líder e integrante de mayor edad de la banda surcoreana SS501, además de ser actor. Con la expiración del contrato, Kim Hyun Joong no renovó con DSP Media, que lo gestionaba como parte de SS501, y se unió a KEYEAST en 2010 (agencia del reconocido actor Bae Yong Joon). 

 

Debutó como solista con su mini-álbum coreano BREAKDOWN en junio del 2011, del cual había lanzado previamente en mayo su single "Please". Kim Hyun Joong fue el primer cantante solista en el 2011 que vendió 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento. En octubre del mismo año lanzó su 2° mini álbum llamado LUCKY, obteniendo también un gran reconocimiento y en diciembre estrenó su 2do single "Marry Me, Marry You".

 

En la renovación del ranking vimos el apoyo de las fans en las votaciones y pedido por él, pasando del puesto Nº 14 al Nº2 con Unbreakable!!! Un increíble suceso, y además es uno de los artistas que más suena en Vega, junto a BTS, Super Junior, Blackpink, Monsta x y otros!

¡Vamos por más Henecias!

 

Para postular tus canciones favoritas debes dirigirte a Twitter con los siguientes hashtags #kpoptop40 & #vegachart + hashtag de canción y artista. No te olvides de arrobar a @VegaRadio y a @SonyMusicPubLAT