Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Domingo, 19 Febrero 2017 09:23

La estrella italiana BABY K presenta su hit junto a LALI

"Roma-Bangkok", el super hit de BABY K, fue uno de los temas más exitosos de Italia de los últimos tiempos. Permaneció 11 semanas en el puesto #1 de ventas, alcanzó el galardón de Platino x 8 y fue el video mas visto superando los 163 millones de views. También superó el record de streams diarios en Spotify Italia.

El 17 de Febrero llegó a las radios del mundo su versión en Español junto a la super estrella argentina LALI. El tema fue producido por los italianos Ketra & Takagi y adaptado al Español por José Luis Pagan (Jennifer López, Marc Anthony y Chayanne).

El video fue filmado en las calles de Verona durante la visita de LALI a Italia en 2016. El clip fue dirigido por uno de los videastas mas importantes de Italia, Gaetano Morbioli, quien ha trabajado previamente con los prestigiosos Laura Pausini, Tiziano Ferro y Eros Ramazzotti.

"Trabajar con Lali fue un gran momento, ella es una artista muy profesional y talentosa", dijo Baby K. "La química entre nosotras fue muy fuerte desde el momento en que nos conocimos. Espero que sigamos trabajando juntas en el futuro. El video lo filmamos en Verona con Gaetano Morbioli, con quien ya había trabajado en videos anteriores. Fue muy divertido y estoy muy orgullosa del resultado final."

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com