Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 05 Marzo 2014 11:59

"La Ley" lanza "Olvidar"... su nuevo single

Después de la gran expectativa que ha causado la noticia de la reunión del grupo LA LEY, todos los fans de México, Estados Unidos y Latinoamérica podrán escuchar a partir de hoy una nueva canción. Se trata de "Olvidar", la primera grabación inédita de la banda luego de casi diez años de silencio.

De la inspiración de Beto Cuevas y Claudia Brant, "Olvidar" es el single con el que LA LEY retoma su carrera musical, después de un alto en el camino de sus tres famosos integrantes: BETO CUEVAS, MAURICIO CLAVERÍA y PEDRO FRUGONE; a quienes para este reencuentro se unió nada menos que el bajista ZETA BOSIO, ex integrante de Soda Stereo.

Al respecto, el líder de la banda BETO CUEVAS, afirma "Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el 'hoy y ahora' y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos con ´Olvidar´, una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014. Gracias a todos por habernos esperado, hemos regresado. La Ley".

Próximamente LA LEY anunciará las fechas de la extensa gira de conciertos que los llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica. Este tour será grabado y posteriormente lanzado en DVD.

LA LEY debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 1995 y concretó otra serie de recordadas presentaciones en 2001, 2002 y 2005, que fueron los años de mayor impacto, tras grabar su disco MTV "Unplugged" y ganar tres premios Grammy. Recientemente, Beto Cuevas sumó una nueva estatuilla a su colección, ya que su segundo disco como solista, "Transformación", se hizo acreedor al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Rock.

Para formalizar su esperado regreso, LA LEY se reencontrará con su público en su Chile natal. El gran acontecimiento tendrá lugar en el escenario del histórico festival internacional de Viña del Mar, donde el grupo se presentará el próximo miércoles 26 de febrero.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com