Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 06 Septiembre 2014 22:34

La música en los Récords Guinness

Shakira, Katy Perry, Miley Cyrus, Metallica, Eminem y One Direction serán agregados al famoso libro Guinness tras establecer, cada uno, un nuevo récord mundial,según informa la revista Billboard.

La colombiana lo hará por convertirse en la primera persona en alcanzar los 100 millones de "likes" en Facebook, y Katy Perry por ser la persona con más seguidores en Twitter (Apróximadamente 50 millones de followers).

Por su parte, Miley es la artista más buscada en Internet gracias a sus actos atrevidos: como su polémica aparición en los MTV Video Music Awards del 2013 junto a Robin Thicke y su video "Wrecking Ball".

Metallica se ganó su lugar en los Guinness por ser la primera y única banda en tocar conciertos en los 7 continentes y en un año. Mientras que Eminem fue incluido por el mayor número de palabras en una canción:"Rap God", con 1560 palabras en sólo 6 minutos y 4 segundos.

Y por último, los chicos de One Direction también aparecen en la lista. El mérito es por haber posicionado sus tres primeros álbumes: "Midnight Memories," "Up All Night" y "Take Me Home," en el número uno de popularidad en las listas de Billboard.

El libro será publicado el 11 de Septiembre.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com