Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 20 Agosto 2013 19:37

La Vela Puerca en el Luna Park 22, 23 y 24 de Agosto

Mientras gira por México, Estados Unidos y Perú, LA VELA PUERCA prepara su show en el Luna Park. Bajo el concepto "UNO PARA TODOS" se filmará el concierto en Buenos Aires para su futura edición en DVD. Agotadas las funciones del 22 y 23 se agrega una nueva el 24 de agosto.

Luego de viajar a Europa por décima vez, en un tour que incluyó 27 conciertos en España y Alemania en mayo y junio de este año, LA VELA PUERCA comenzó una gira por México, Estados Unidos y Perú. Seis de los siete conciertos son en lugares que nunca habían visitado. Salvo México DF, donde hace varios años que no se presentan, Puebla, Guanajuato, Nueva York, Washington, Miami y Lima son los lugares que pisarán por primera vez.

En el mes de junio la banda uruguaya regaló desde sus redes sociales y página web tres nuevas canciones agrupadas con el nombre "Pasaje Salvo". Lo definieron como "un capricho, una excepción que quisimos compartir".

"UNO PARA TODOS". LA VELA PUERCA vuelve al Luna Park. La banda uruguaya regresa al mítico escenario porteño con la característica fuerza de su entrega en vivo. A la función programada para el jueves 22 de agosto, se le suma una nueva fecha para el viernes 23, dos días consecutivos de LA VELA PUERCA en el Luna. Las entradas se pueden conseguir por sistema TicketPortal y en boletería del estadio.

Cabe destacar que la banda estará presentando todos los temas de su repertorio más las 3 nuevas canciones recientemente lanzadas a través de internet en"Pasaje Salvo".

Los temas de "Pasaje Salvo" pueden descargarse en forma gratuita desde:

www.velapuerca.com/pasajesalvo

Más información en:
www.velapuerca.com

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com