Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 04 Noviembre 2013 00:00

Llega el Buenos Aires Blues Festival

Luego de una exitosa primera edición, vuelve el "Buenos Aires Blues Festival", uno de los eventos musicales y culturales del año, esta vez con Eddy "The Chief" Clearwater y Kenny "Blues Boss" Wayne.

Referentes del Blues de esta talla, se presentarán junto a grandes artistas de la escena local los días Viernes 15 y Sábado 16 de Noviembre en La Trastienda Club, Balcarce 460, a partir de las 23:30.

Entradas en venta: (ABONO POR LOS DOS DIAS CON UN 20% DTO.)

Boletería de La Trastienda Club (Balcarce 460) y www.tuentrada.com

Día 15: http://www.latrastienda.com/shows/show/909.buenos-aires-blues-festival.html

Día 16: http://www.latrastienda.com/shows/show/908.buenos-aires-blues-festival.html

Baires Blues Producciones y La Trastienda Club, presentan el 2do Buenos Aires Blues Festival en La Trastienda Club, los días 15 y 16 de Noviembre a partir de las 23.30. Este Festival de Blues contará en sus diferentes jornadas con grandes Artistas Internacionales y Nacionales.

El Viernes 15 de Noviembre abrirán el Festival "50 Negras Blues Band" una banda de amantes del Blues en pleno ascenso. Seguidamente se presentará "Alambre Gonzalez & Amigos" reconocida banda de Blues local, con una importante trayectoria para darle paso al gran cierre de la primer jornada al gran Kenny "Blues Boss" Wayne.

El jefe del blues y premiado pianista de boogie woogie, siente profundamente el Blues y llega para ponerle una nueva capa de pintura a las raíces del antiguo rock and roll.

La segunda jornada, el Sábado 16 de Noviembre, dará comienzo al Festival "Gabriel Gratzer", el "embajador del Blues en Argentina, quien cuenta con más de 50 presentaciones con artistas internacionales de los géneros del Blues, Country y Gospel.

Luego será el turno de "Yergue La Oreja", banda oriunda de La Pampa que ya transitó más de una década en la música.

Finalmente y para coronar una gran edición de Blues llega Eddy "The Chief" Clearwater a darle un broche internacional con su sonido de "hard - blues", el cual ha llevado alrededor de festivales del mundo por países como Francia, Alemania, Dinamarca, Polonia, Holanda y Brasil.

 La esperada 2da edición del Buenos Aires Blues Festival, renueva su apuesta al genero musical y promete una vez más deleitar no sólo a los fanáticos del Blues sino a todos los amantes de la buena música en general, con la intención y el proyecto de seguir realizándose año tras año.

Segunda Edición- Grandes Artistas Nacionales e Internacionales.

VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE EN LA TRASTIENDA CLUB

Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires, 23.30h.

Dos noches con lo mejor del Blues!

EDDY "THE CHIEF" CLEARWATER

KENNY "BLUES BOSS" WAYNE

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com