Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 29 Octubre 2014 17:18

Llega la 9° Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico a Bs.As.‏

Creada a principio de los 80 por el español Mikel Barsa, la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico es una magnífica oportunidad para ponerse al día sobre las nuevas joyas musicales y descubrir rarezas históricas que sorprenderán a todos los visitantes

En esta ocasión, el "Centro Cultural Borges" se convertirá en el lugar de encuentro para los amantes de la música en todas sus expresiones y variantes: desde el Hard Rock, al Punk pasando por el Rock Progresivo, el Pop, o el Rock N´ Roll.

Durante dos únicas jornadas se podrá recorrer la exposición donde la venta, el canje, la muestra de materiales inéditos y las charlas serán sus protagonistas.

Ediciones originales, de-luxe, exóticas, promocionales y limitadas de discos de vinilo, CDs y DVDs, y hasta los más olvidados soportes de audio, diapositivas, fotocromos, cine-guías y libros especializados.

Con más de 300.000 piezas de valor, el encuentro contará con la presencia de una gran cantidad de expositores de distintas partes del mundo.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com