Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 04 Noviembre 2014 22:47

Los Autenticos Decadentes: Nuevo disco y película documental

Se trata de "Y la banda sigue", el álbum n°10 de los Deca e incluye el documental "Vacaciones Estressantes".

El nuevo disco incluye 12 canciones que pintan para convertirse en los próximos grandes clásicos.

Ya podemos disfrutar del primer corte "Y la banda sigue" tema que además le da nombre a este nuevo álbum. La canción cuenta con la participación de Cacho Castaña.

Otros de los temas que ya empieza a sonar fuerte es "Enciendan los parlantes": un himno al positivismo en clave de reggae.

El disco cuenta además de Cacho Castaña, con otros artistas como Denis Ramos de No Te Va Gustar, la murga uruguaya "Agarrate Catalina", Maikel de Kapanga, Los Caligaris, entre otros.

"Y la banda sigue" incluye también el DVD "Vacaciones Estressantes", la primera película documental en la historia de Los Decadentes.

Allí los 12 integrantes de la banda relatan su historia desde una especie de "purgatorio" concebido por el director Octavio Lovisolo quien acompañó a los músicos en una gira por siete países de Latinoamérica y Estados Unidos durante 2 años y medio.

El film relata historias fantásticas que van desde el intento de hacer un asado en una carretilla de plástico en Miami hasta el primer show en México en una propiedad privada junto con los músicos de "Todos tus Muertos" y "Tijuana no"

A continuación te presentamos "Y la banda sigue" con Cacho Castaña.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com