Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Viernes, 11 Junio 2021 11:42

Love Myself, la primera muestra de arte en homenaje al grupo musical BTS en Argentina por Alejandro Vigilante

El Centro Cultural Coreano en Argentina, una vez más nos trae experiencias imperdibles. Love Myself es la primera muestra de arte en homenaje al grupo musical BTS en Argentina y, posiblemente, en el mundo.

Las obras de Alejandro Vigilante se inspiran en fenómenos masivos y de internet, para asentarse en técnicas y estilos que rescata de la génesis del arte pop. En "Love Myself" el artista fue movilizado no solo por el talento del grupo de K-pop sino también por la potencia y llegada que tiene el mensaje del septeto surcoreano entre la juventud argentina y del planeta.

Vigilante, busca con sus obras replicar y extender el mensaje de los chicos, para acompañar la promoción de cambios positivos que pregona el grupo, como el cuidado de la infancia, la no violencia, la protección del medioambiente y, como grafica el nombre de la muestra, la autovaloración de la juventud.

BTS ha trascendido fronteras gracias al contenido de sus canciones. En palabras del artista, Alejandro Vigilante, "este grupo se reveló como inspiración para mí durante el último año y medio, pero también fue más que eso. BTS y las Army fueron una fuente de alegría, ya que tiñeron una cuarentena muy dura y la transformaron en energía, producción y disfrute. Por eso me siento identificado por el mensaje #LoveMyself".

 

Pueden ver la exhibición online el día 13 de junio a las 19hs (Argentina) a través del canal oficial de Youtube del Centro Cultural Coreano en Argentina.

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com