Después de obtener un seguimiento masivo en las redes sociales y hacerse conocida con su tema "Knocking on Your Heart", la artista estadounidense logra con este single posicionarse por primera vez en los charts de EEUU.
Maggie Lindemann nació y creció en Texas, Dallas y a los 4 años se unió al coro de una iglesia. Siendo adolescente comenzó a publicar grabaciones a través de las redes sociales y su popularidad comenzó a crecer rapidamente luego de que su actual manager descubriera uno de esos videos en Instagram.
En 2015, su single debut "Knocking On Your Heart" le valió el puesto de Top 20 en la iTunes Alternative Chart dentro de las 24 horas de su lanzamiento.
Desde Septiembre del año pasado, "Pretty Girl" es el nuevo éxito de Maggie Lindemann. El tema, que según la cantante fue compuesto para demostrar que las mujeres bonitas son mucho más que una simple apariencia física, ya se ubica dentro de los 50 primeros puestos en su país natal y tiene tres versiones remix realizadas por Ye, Taylor Wise y Cheat Codes & Cade.