Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 12 Noviembre 2013 07:20

Manu Pineda presenta "Cuarto de a dos"

Manu presenta su último disco "Cuarto de a dos". Este álbum fue realizado con mucho esfuerzo y con el apoyo de los artistas mas importantes del país. Entre ellos, Abel Pintos, Daniela Herrero, Litto Nebbia, Roque Narvaja, el cantante de "Ella es tan cargosa", de "Los tipitos", de "Karamelo Santo" entre otros. El corte del disco se denomina "Amarte de lejos" junto a Rodrigo Manigot, cantante de Ella es tan cargosa.

Manu combina varios estilos musicales que logran atraer tanto a jóvenes como adultos. Suavidad, carisma, profesionalismo y talento son algunas de las virtudes que convierten a Manu en una joven promesa tanto en Argentina como en todo Latinoamérica. Su duo junto a Abel Pintos, supera las 60.000 mil reproducciones en You Tube.

Manu Pineda participó como pianista, cantante y autor en discos de Litto Nebbia, Fena Della Maggiora, Javier Suárez, Anahí Rolón, Dúo Alberti – Cortés, Gonzalo León. Paralelamente Manu forma parte como músico estable, de los proyectos de, Leo García, Gonzalo León, Poli Sallustro y Daniela Herrero. Ademas de ser productor artístico de solistas nuevos.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com