Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 18 Abril 2016 06:43

Manuel Carrasco: nuevo single y visita a la Argentina

Después del gran éxito del primer sencillo de su álbum 'Bailar el Viento', el artista español lanza un nuevo corte 'Uno X Uno' y además vendrá a nuestro país los primeros días de Mayo.

Manuel Carrasco se encuentra en el mejor momento de su carrera, con un éxito arrasador con su álbum 'BAILAR EL VIENTO' y con su gira por España, con más de 20 conciertos, en su mayoría Sold Out.

Tras el éxito de 'YA NO' el primer sencillo de este álbum, llega el turno de "UNO X UNO", el segundo corte promocional de "BAILAR EL VIENTO" Doble Disco de Platino en España y líder de ventas desde hace 22 semanas.

"Bailar El Viento", el sexto álbum de Manuel Carrasco, es sin duda alguna, el disco más importante de su carrera. Un álbum donde el artista se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa. En las 13 nuevas canciones que nos entrega en este 'BAILAR EL VIENTO', Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda, contundente que le eleva a un nivel superior.

El malagueño es sin dudas, un artista completo y uno de los artistas más importantes del panorama musical en España que sin dejar de ser él mismo Manuel sigue cantándole al amor, al desamor de una forma sobresaliente. Su primer single 'YA NO' es la muestra, una canción con una melancolía épica y polvorienta que se colocaba en el 1 de iTunes y Amazon a las pocas horas de publicarse.

Cabe destacar que Manuel Carrasco hará un breve paréntesis en su gira en el mes de Mayo, y aprovechará para visitar Argentina y realizar un intenso plan de promoción de su nuevo disco la semana del 07 al 12 de mayo.

Mientras tanto continúa por estos días con las presentaciones por España de su Tour 'Bailar El Viento', con localidades agotadas en la mayoría de las plazas, y cosechando excelentes repercusiones por parte del público y la prensa local.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com