Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 12 Mayo 2016 05:54

Meghan Trainor denuncia el exceso de Photoshop en su nuevo video

Se trata de 'Me Too', tema que formará parte de su segundo disco 'Thank You'. La cantante pidió que retiren el clip porque consideró que se ha retocado demasiado su figura.

Desde hace unos meses, han sido varias las celebrities que decidieron declarar la guerra al Photoshop o, siendo más concretos, denunciar esas imágenes protagonizadas por ellas mismas en las que la herramienta de retoque ha sido empleada de forma excesiva.

La última en sumarse a este reivindicativo club ha sido Meghan Trainor, ya que la cantante no dudó en decir públicamente que en el videoclip de su último single, 'Me Too', han retocado demasiado su figura.

"Me han 'photoshopeado' por todas partes", dijo Meghan en un vídeo publicado en su cuenta de Snapchat. "Mi cintura no es tan pequeña, y esta noche yo tenía una cintura que era la bomba, así que no sé por qué no les ha gustado. Dicho esto, yo no aprobé el vídeo e igualmente se ha publicado, así que estoy muy avergonzada".

Después de estas declaraciones, Meghan visitó el programa 'Watch What Happens Live', donde por supuesto le preguntaron por el polémico video. "Llamé a los dioses de Vevo y lo quitaron al instante", afirmó la cantante.

Meghan también desveló en dicho programa que ya estaba en camino una nueva versión del videoclip y esta vez sí contaba con su aprobación.

Acá te la presentamos.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com