Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 10 Julio 2013 22:48

Michael Bublé estrena su nuevo tema "Close Your Eyes"

Michael Bublé estrena nuevo tema "Close Your Eyes", segundo single de su último álbum "To Be Loved". El artista canadiense multiplatino compuso la canción como un tributo a su mujer, Luisana Lopilato, que está a punto de dar a luz al primer hijo de la pareja. Bublé declaró que el tema es un reconocimiento a lo mucho que Luisana significa en su vida, tanto sentimental como profesional.

El video de "Close Your Eyes", una balada intensa con piano y cuerdas, muestra a Bublé vestido sencillamente con una remera y una campera de cuero, caminando en el interior de un estudio de cine. Comienza a cantar frente a una enorme pantalla mientras una serie de breves escenas son proyectadas frente a él. Las emotivas imágenes muestran personas mayores besándose, un hombre declarándose a una mujer enfrente de la torre Eiffel en París, una mujer del ejército reencontrándose con sus seres queridos, y una pareja gay casándose. También hay imágenes de gente joven escalando, andando en bicicleta y haciendo surf. Por supuesto, la escena final muestra la sonrisa cómplice de Luisana a la cámara, parada detrás de su marido...

Michael Bublé lo describe como "Un apasionado tributo a la fortaleza de las mujeres, y cuánto los hombres dependemos de ella. Y la gente llama a las mujeres 'el sexo débil', ¿cuán estúpido es esto?"

"Close Your Eyes" es un tema extraído de "To Be Loved" el sexto disco de estudio de Bublé, sucesor del exitoso disco de navidad que vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo, siendo el segundo disco más vendido en 2011. "To Be Loved" incluye nuevos temas de Bublé y también varios de los clásicos musicales favoritos del artista canadiense, como el hit de los Bee Gees "To Love Somebody", "Who's Loving You" de los Jackson 5, "To Be Loved" de Jackie Wilson y el legendario "Have I Told You Lately" de Elvis Presley. También hace un aparición especial la actriz Reese Whitherspoon, cantando a dúo con Michael el clásico de Frank y Nancy Sinatra "Something Stupid".

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com