Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 09 Julio 2013 12:54

Miley Cyrus y su video "We can't stop" bate records en Vevo

VEVO, la plataforma líder mundial en videos musicales y entretenimiento Premium, anunció hoy que el video del nuevo single de la superestrella mundial Miley Cyrus "We Can't Stop" obtuvo 10.7 vistas en VEVO en las primeras 24 horas luego de su lanzamiento. Esto sobrepasa holgadamente al anterior poseedor del récord, Justin Bieber junto a Nicki Minaj con "Beauty and the Beat", el cual acumuló 10.6 millones de vistas.

Miley Cyrus lanzó el video para su nuevo single "We Can't Stop" por VEVO el 19 de Junio. El video fue dirigido por Diane Martel y se filmó en Los Angeles. "We Can't Stop", co-escrito por Miley junto a Mike Will y Rock City y producido por Mike Will ya está disponible en todas las tiendas digitales y alcanzó el puesto #1 del ranking de singles de iTunes en 23 países, incluidos Argentina, Estados Unidos, Brasil, Noruega y más. Además, entro en el top 5 en otros 23 países como Canadá, Mexico, Hong Kong, Singapur y más.

Miley ha estado trabajando en su disco debut, aún sin título, el cual será lanzado a fines de este año. Con la colaboración de productores y compositores de renombre como Mike Will, Pharrell, Future, Dr. Luke y will.i.am, este álbum marca un crecimiento en la evolución de Miley.

Miley Cyus es una artista de renombre mundial con récords de éxitos en películas, televisión y música. Ha recibido galardones multiplatino y ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones solamente en Estados Unidos.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com