Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 22 Agosto 2015 00:58

Mirá 'Drag Me Down' de One Direction

One Direction One Direction

El tema es furor en todo el mundo, llegando a ser N° 1 en iTunes en 90 países. Es el adelento del nuevo álbum sin Zayn Malik.

One Direction estrenó el vídeo de 'Drag Me Down', su primer single como cuarteto después del abandono de Zayn Malik. El tema fue presentado hace unas semanas y es el primer adelanto del quinto álbum de estudio, que saldrá a la venta antes de fin de año.

El clip fue hecho en el Johnson Space Center de la NASA en Houston, Texas y los integrantes de la banda utilizaron varias de sus instalaciones, como la aeronave NASA WB-57, el simulador de gravitación parcial y el robot Robonaut.

'Drag Me Down' consiguió llegar al puesto número uno de las listas de iTunes en más de 90 países, según informa Sony Music, y además cuenta ya con más de 40 millones de reproducciones en Spotify.

Como si fuera poco, la canción ha obtenido el récord del mayor número de reproducciones en streaming en su primer día a nivel mundial y también el mismo récord en su primera semana en el Reino Unido.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com