Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Viernes, 02 Julio 2021 13:40

Mira 'Sour Prom' de Olivia Rodrigo

El evento de YouTube incluyó actuaciones de Sour junto con una sesión de preguntas y respuestas para los fans.

Olivia Rodrigo celebró el lanzamiento de su álbum debut  Sour, que encabezó las listas de éxitos, con una película de concierto en vivo,  Sour Prom, que se transmitió el martes por la noche en YouTube.

Rodrigo puso el tema de la película del concierto en torno a una celebración de graduación para ella y sus fanáticos: la cantante se acaba de graduar de la escuela secundaria pero no pudo ir a la fiesta de graduación debido a que, bueno, salió un disco exitoso. Antes del evento oficial, Rodrigo organizó una sección de preguntas y respuestas “antes de la fiesta” en la que respondió preguntas sobre la creación del álbum. Luego realizó varias interpretaciones en vivo de sus  temas Sour, incluyendo "Driver's License" y "Good 4 U".

Rodrigo lanzó  Sour  en mayo, y el álbum  debutó en el número uno  en la lista  Rolling Stone Top 200 Albums como el mayor debut del año hasta la fecha. El récord también generó dos éxitos número uno en la lista de las 100 mejores canciones, el sencillo "Driver's License" de Rodrigo  y "Good 4 U", que ha pasado  cuatro semanas consecutivas  en el número uno.

 

Disfruta de sus canciones de su concierto a continuación:

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com