Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 01 Junio 2021 10:17

MONSTA X regresa con el MV "GAMBLER"

MONSTA X calienta la atmósfera con un nuevo video musical porque este 1 de junio, el grupo masculino de Starship Entertainment hizo su regreso con un nuevo mini-álbum llamado "One Of A Kind" y deleitó a los fans con el video de la canción "Gambler". Los chicos regresaron esta vez con un concepto oscuro, y en el clip podemos ver cómo los 6 miembros ingresan a un juego peligroso en un casino. En la mayor parte del video, Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M, visten trajes elegantes, elemento que hizo enloquecer a sus seguidores.

Lo que tienen los grupos de Kpop que sus MV son como pequeñas cortos, y deja a sus fans con muchas expectativas de querer conocer más y saber cómo va a continuar.

La canción se caracteriza por un fuerte ritmo de bajo y sonidos de guitarra eléctrica, elementos que crean tensión a lo largo de la canción, en tanto, la letra hace una comparación entre la atracción por alguien y el suspenso durante un juego.

“One of a Kind”, es el primer comeback coreano de MONSTA X desde el lanzamiento de su tercer álbum en noviembre del 2020, “Fatal Love”, el cual incluyó el tema principal “Love Killa”.

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com