Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 21 Junio 2017 17:11

Morat y Alvaro Soler cantan para "Mi villano favorito 3"

La banda revelación latina Morat y el exitoso Alvaro Soler unieron fuerzas para poner música al film "Gru 3 – Mi Villano Favorito". Esta es la primera vez que la popular banda colombiana y el joven cantante español se juntan artísticamente, y lo hacen nada menos que para musicalizar la exitosa saga del más tierno de los villanos, el gran Gru. La canción con la que le pondrán ritmo a esta tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment se titula "Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)", y fue compuesta y producida por Morat y Soler.

Dentro del rico panorama de la música pop en español, Morat y Alvaro Soler son dos de las figuras más jóvenes y reconocidas de la actualidad. Morat es uno de los grupos revelación, que consiguió en España Quintuple Disco de Platino con su single "Como te atreves" y lanzó con enorme suceso su álbum "Sobre el amor y sus efectos secundarios" que se editó en Argentina al tiempo en que brindaron un increíble show en La Trastienda. Por su parte, Alvaro Soler sorprendió con su álbum "Eterno agosto", que incluye hits como "Sofía" y "El mismo sol", canciones con las que consiguió Séxtuple Disco de Platino en Italia, Doble Disco de Platino en España y Polonia, Disco de Platino en Holanda, Suiza, Colombia, Ecuador y Perú, mientras que sus videos superan el medio billón de vistas.

La unión de estos formidables talentos juveniles ha dado frutos y "Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)" es la canción ideal para las locas aventuras del villano Gru y su célebre banda de minions.

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com