Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 26 Diciembre 2016 10:01

Murió George Michael

A los 53 años, el ícono de la música pop en las décadas del '80 y '90, "falleció tranquilamente en su residencia" de Inglaterra.

En un comunicado, su publicista expresó: "Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante la Navidad. La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios por el momento".

Aún se desconoce la causa de la muerte pero, aparentemente no se produjo por circunstancias sospechosas. De hecho, en las últimas horas su agente personal dijo que murió por una deficiencia cardíaca. De todos modos, la polícia realizará una autopsia e informará del resultado a su debido tiempo.

El talento como cantante, compositor y productor musical convirtieron a George Michael en uno de los artistas más prestigiosos vendiendo más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.

A principio de mes, se supo que el productor y compositor Naughty Boy estaba colaborando con Michael en un nuevo álbum musical.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com