Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Domingo, 03 Agosto 2014 19:12

Natalie Imbruglia 2015

La autora de 'Torn' regresará en 2015 con un disco de versiones con Neil Young y Daft Punk.

El último trabajo discografico firmado por Natalie Imbruglia, titulado 'Come to life', llegó a las tiendas en 2009 y presentó una amplia lista de artistas invitados del calibre de Chris Martin de Coldplay (coautor de tres canciones más una para el mercado japonés) y con Brian Eno como productor.

Su nuevo álbum llegará a las tiendas en marzo de 2015 bajo el sello Sony Masterworks, incluirá solo versiones y podremos escuchar otras voces en el álbum: de momento se ha confirmado la presencia de Neil Young y del dúo francés Daft Punk.

La cantante australiana, 39 años, que alcanzó fama internacional gracias a la serie de televisión "Neighbours" y al exitoso disco de debut "Left of the middle" (publicado en 1997, consiguió vender siete millones de copias empujado por el single "Torn"), ha firmado un contrato con ICM Partners para un nuevo tour.

Es importante recordar que, no obstante la pausa de casi seis años, Natalie se ha dedicado a otros ámbitos artísticos, recitando en el Theatre Royal Bath en la comedia "Things we do for love" de Alan Ayckbourn y a finales de 2014 rodará un documental en Etiopia en favor de los derechos de las mujeres.

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com