Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Viernes, 14 Junio 2013 16:41

No lo soporto en Septiembre en La Trastienda

No lo soporto se formó en el año 2003 como un trío femenino de rock-pop.

Desde sus comienzos fueron apadrinadas por Luis Alberto Spinetta quién les prestó su estudio para grabar las primeras primeras canciones y partir de entonces la banda grabó tres discos de estudio "No lo soporto" (2005), "Avión"(2008), y "Universo" (2012) editados por Pop art en Argentina,y digitalmente por Warner en México y E.E.U.U.

También fueron elegidas por Gustavo Cerati como banda revelación en el sumplemento si! De Clarín quién posteriormente colaboró en dos canciones de su disco "Avión" grabado en E.E.U.U. y producido por Gustavo Menendez.

Luego de varios premios como el Premio Clarin Argentina "Banda revelación (2006), Premio MTV Latinoamérica "Mejor artista Indie"(2007) y tras su cambio de formación (2010) la banda ha sumado un largo camino de shows tanto en Capital federal como en el interior del país.

Con motivo del festejo de sus diez años de existencia, No lo soporto se presentará en la Trastienda Club el día 28 de septiembre de 2013 para hacer un recorrido por sus tres discos con invitados especiales

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com