Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 19 Mayo 2021 10:42

NO LO VÍ VENIR: Ariana Grande se casó con Dalton Gómez en una ceremonia pequeña e íntima

El representante de la cantante confirma el hecho de forma exclusiva a la revista PEOPLE: "Se casaron”, "Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices".

TMZ fue el primero en informar que la ceremonia ocurrió en la casa de la pareja en Montecito, California. "Tanto Ari como Dalton aman a Montecito. Pasan mucho tiempo allí", le dice una fuente a People. "Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari".

 

La cantante de 27 años, anunció su compromiso con Gómez, un agente de bienes raíces de 25 años, en diciembre cuando publicó una foto de su anillo. Ellos comenzaron a salir en enero de 2020 y pasaron el distanciamiento social pandémico en su casa de Los Ángeles.

"La familia de Ari está muy feliz. Todos aman a Dalton. Es genial para Ari", dijo la fuente en ese momento. "Esta etapa de su vida ha sido muy tranquila y sin incidentes en el buen sentido. Están muy felices de que se case con Dalton".

 

Los mejores deseos para la feliz pareja!

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com