JYP China, una subsidiaria de JYP Entertainment, y TME (Tencent Music Entertainment) se unieron para crear un nuevo grupo de chicos hip-hop. Boy Story está compuesto íntegramente por ídolos chinos cuyas edades rondan entre los 11 y los 14 años, y el grupo se centrará en exhibir poderosas presentaciones de baile mientras hace música con un mensaje positivo.
En los primeros días de junio, se anunció que Boy Story haría su debut oficial en China en septiembre. El grupo de seis miembros ha lanzado tres singles previos al debut: después de irrumpir en la escena musical china con su primer sencillo "How Old RU" en septiembre pasado, Boy Story ha lanzado los sencillos "Can't Stop" y "Jump Up" en el período previo a su debut.
Antes de su debut oficial en septiembre, Boy Story lanzará un último sencillo pre-debut producido por el mismo fundador de JYP Entertainment, Park Jin Young. La canción, "Handz Up", está programada para ser lanzada el 12 de junio.
Un representante de JYP China comentó: "Boy Story, que ha estado entrenando durante aproximadamente dos años, ya ha demostrado las habilidades de sus miembros y su estilo y color de grupo a través de su proyecto individual previo al debut. Una vez que hagan su debut oficial, esperamos que puedan recibir una respuesta positiva y ganar el amor de incluso más fans chinos. También estamos planificando un showcase y una gira a gran escala para dar inicio al verdadero comienzo del viaje de Boy Story".
A continuación, te dejamos un video de los niños bailando "If you do" de GOT7 ¿A vos, qué te parece este nuevo grupo de jovenes idols?