Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 20 Octubre 2015 07:11

Olly Murs lanza 'Kiss Me'

Después de unos meses en donde se mantuvo centrado en su tour y sin publicar música nueva, Olly Murs está de vuelta con  este single.

El artista británico anunció hace  unas que semanas que no sacará un disco nuevo para 2016 porque quiere enfocarse en su trabajo en 'The X Factor' (británico). Sin embargo, si realizará una reedición de su último álbum de estudio, "Never Been Better", que alcanzó el número 1 de las listas en Gran Bretaña.

Con este nuevo single queda destapada la primera de las siete canciones nuevas que aparecerán en el relanzamiento que tendrá lugar el 20 de noviembre de 2015.

La canción "Kiss Me" es del estilo pop muy propio de Murs, que canta acerca de convencer a una chica para tener una cita con él porque es la última noche que se van a ver y hay que aprovecharla.

El tema con tan solo doce horas en el mercado, ya alcanzó el número once de las listas del Reino Unido.

La salida al mercado del sencillo también coincide con la publicación de su segundo libro llamado "Olly On The Road", una autobiografía completa con cientos de imágenes exclusivas de su vida durante la última gira. En el libro el cantante cuenta detalles de su vida mientras está de gira, de los preparativos, pero también de cómo es estar lejos de su familia y amigos.

Esto es 'Kiss Me'. Escuchalo.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com