One Direction | #1BIGANNOUNCEMENT

One Direction | #1BIGANNOUNCEMENT

Rompiendo récords a través del mundo y siendo estrellas de su propia próxima película del concierto en 3D, el más grande grupo pop del mundo, One Direction, ha anunciado hoy las primeras fechas de una increíble gira de estadios en 2014.

16/05

Rompiendo récords a través del mundo y siendo estrellas de su propia próxima película del concierto en 3D, el más grande grupo pop del mundo, One Direction, ha anunciado hoy las primeras fechas de una increíble gira de estadios en 2014. Los fans han estado observando a nivel mundial el sitio #1BigAnnouncement en las últimas semanas y hoy el primer tramo del tour puede ser revelado.

 

Tocando en estadios de todo el mundo, la banda comenzará en Latinoamérica en abril, antes de regresar a casa al Reino Unido e Irlanda.

Estas son las fechas anunciadas hoy:

 

América Latina:

25 de abril - Estadio El Campín, Bogotá, Colombia

(A la venta 24/06/13 a las 9 am www.tuboleta.com)

27 de abril - Estadio Nacional, Lima, Perú

(A la venta 17/06/13 a las 9 am www.teleticket.com.pe)

29 de abril - Jockey Club Paraguayo, Asunción, Paraguay

(A la venta 21/06/13 – Proximamente detalles de la venta)

01 de mayo - Estadio Nacional, Santiago, Chile

(A la venta en 17/06/13 12:01a.m. www.ticketek.cl)

03 de mayo - Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina

(A la venta 24/06/13 a las 10h www.ticketek.com.ar)

06 de mayo - Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay

(A la venta 21/06/13 – Próximamente detalles de la venta)

08 de mayo - Apoteose, Rio de Janeiro, Brasil

10 de mayo - Palmeiras Arena, Sao Paulo, Brasil

(Brasil a la venta 24/06/13 al 12:01a.m. www.ticketsforfun.com.br)

 

En Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay - One Direction y los promotores locales solicitan que los menores de 12 años no ingresen al sector campo general. También se recomienda que los niños menores de 14 años vayan acompañados por un adulto.

En Brasil también se recomienda que los niños de 6-13 años de edad sean acompañados por un adulto. No está permitido el ingreso de menores de 6 años.

 

Con sus dos álbumes conquistando al mundo, 'Up All Night' y 'Take Me Home',  One Direction - Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn - se han establecido como la banda más grande, más excitante y con más demanda de la música pop en todo el mundo. Su actual tour 'Take Me Home' los ha llevado hasta ahora a las arenas de toda Europa, y este verano se dirigirá a los EE.UU. antes de terminar en Australia y Japón en noviembre. Su muy esperada película del concierto en 3D "This Is Us", dirigida por Morgan Spurlock, se lanzará en agosto de 2013.

 

Más fechas y ciudades para el tour 2014 serán anunciadas a fin de año.