Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 23 Noviembre 2013 01:06

One Direction y el 1D Day de este 23 de noviembre

Las superestrellas mundiales de One Direction anunciaron más detalles de su evento mundial sin precedentes, el “1D Day”, con el que festejaran el lanzamiento de su nuevo álbum“Midnight Memories”.

“1D Day” le dará a los fan de todos los rincones del mundo una oportunidad única para entrar en el mundo de One Dirección a través de una transmisión en vivo de siete horas seguidas que se realizara este sábado 23 de noviembre entre las 7PM y 2 AM (GMT), es decir entre las 16hs y las 23hs de Argentina.

El “1D Day” será transmitido por YouTube y Google+, por lo que los fans de One Direction en todo el mundo lo podrán ver en vivo al mismo tiempo. La transmisión incluirá escenas detrás de cámaras, escuchas exclusivas de canciones de su nuevo álbum “Midnight Memories” y sorprendentes invitados especiales como Robbie Williams, Celine Dion, Simon Cowell, Piers Morgan, The Muppets y muchos más. El video oficial del “1D Day” da una idea de lo que se podrá ver: http://youtu.be/aMlD-UXWWXQ

“1D Day” también transmitirá “Doctor Who Live: The Afterparty on BBC3”. El espectáculo contará con una gran cantidad de anteriores Doctors y sus compañeros viajando en el tiempo.

Los aficionados que han participado en los retos del “1D Day” durante las últimas semanas tendrán la oportunidad de ver su trabajo en la pantalla y la gente será capaz de unirse a la diversión en una gran variedad de formas, como por ejemplo usando el hashtag #1DDayLive.

La recompensa para los fanáticos de todo el mundo será tener esta oportunidad de interactuar con los chicos y participar en directo de la transmisión. La banda estará sorprendiendo a las fans realizando Hangouts en Google+ y charlando cara a cara en directo. Para más información sobre cómo hace un Hangout con los chicos ingresa aquí: www.google.com/+onedirection

 

“1D DAY” SE PUEDE VER EN TODOS LOS PAÍSES CON YOUTUBE EN:

 

WWW.YOUTUBE.COM/ONEDIRECTIONCHANNEL

 

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com