Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 10 Marzo 2016 06:20

Pablo López conquistó Argentina

Pablo López Pablo López

Con su talento y maravillosas canciones, el malagueño enamoró al público argentino después de presentarse en el estadio de GEBA abriendo el show de Alejandro Sanz ante más de 15 mil personas.

Interpretó "Vi", "Lo saben mis zapatos", "Te espero aquí" y "Tu enemigo", corte de su último disco "El mundo y los amantes inocentes" que originalmente canta junto a Juanes y cuyo video en YouTube tiene más de 20 millones de reproducciones. También acompañó a Alejandro Sanz en el escenario cuando llegó el turno del hit "No me compares" haciendo cantar a todo el público que los ovacionó al final de la canción.

Además de su paso por GEBA, se presentó en el programa de TELEFÉ "Laten Argentinos", donde interpretó su tema "El Mundo" ante un público de más de 25 mil personas. El programa fue el más visto de la transmisión del domingo a la noche, además de ser Trending Topic en Twitter y lograr el Pico de Raiting.

Pablo López pasó también por diferentes medios de comunicación de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza para hablar sobre este segundo álbum 'El Mundo y los Amantes Inocentes' que ya es disco de Oro en España y a donde estará volviendo en los próximos días para continuar con su 'Tour El Mundo' que ya realizó unas 50 presentaciones.

Acá te presentamos el Lyric video de  'Lo Saben Mis Zapatos' , otro de los singles pertenecientes a 'El Mundo y Los Amantes Inocentes'. 

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com