Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Domingo, 07 Diciembre 2014 23:19

Paul Mc Cartney habla de Destiny y opina sobre videojuegos

Se había especulado si el tema "Hope For The Future" de Paul McCartney tendría una salida comercial independiente al exitoso videojuego "Destiny", del cual formó parte dentro de la banda sonora.

Se confirmó, finalmente, que la canción saldrá acompañada de distintas versiones al tema y que esto ocurrirá hoy (8 de diciembre).

McCartney confesó en la revista NME los motivos por los cuales colaboró en el juego. "Estaba intrigado con lo que sucede en la música de un juego, porque cada vez que tomás un camino cierta parte de la música se reproduce" -explicó el ex-Beatle-

"Sé por mis hijos y nietos que ellos pueden enterrarse en un videojuego y creo que no tienen tiempo de realmente escuchar la música. Su agenda está muy ocupada haciendo otras cosas ¿Sabes? Por eso me gustó la idea de infiltrarme en esa agenda".

Consultado sobre si había jugado al Destiny, el artista británico confesó "no ser muy bueno para los videojuegos" aunque intentó "en una ocasión y fue maravilloso, apenas empecé, me aplastaron instantáneamente. Los aliens me aplastaron", comentó.

El juego que fue lanzado en septiembre pasado ha vendido más de 500 millones de dólares aproximadamente.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com