Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 03 Noviembre 2014 18:45

Phill Colins: "La reunión de Led Zepelin en el '85 fue un desastre"

El 13 de julio de 1985, Led Zeppelin tuvo una reunión sobre el escenario del estadio Wembley durante el concierto "Live Aid", primera presentación en vivo que la banda hacía desde la muerte de John Bonham cinco años antes.

Phil Collins junto con Tony Thomson fueron quienes ocuparon el lugar de la batería para esta presentación que duró alrededor de 20 minutos en los que tocaron clásicos como "Rock and Roll", "Whole Lotta Love" y "Stairway to Heaven". El concierto que dio la agrupación definitivamente no fue muy bueno, con varios problemas con la voz y la guitarra.

En una entrevista con "Q Magazine", Collins habló sobre esta presentación calificándola como un "desastre".

"Pensé que iba a ser algo sencillo y que nos juntaríamos a tocar. Pero algo pasó. Llegué y yo era un cuadrado incrustado en un círculo. Robert estaba feliz de verme pero Jimmy no".

Agregó: "Podía sentir que no era bienvenido. Si hubiera podido pararme e irme lo hubiera hecho. Pero entonces todos estarían hablando del motivo por el cual Phil Collins se fue del Live Aid, así que me quedé. Fue un desastre de verdad. Robert no estaba bien con su voz y Jimmy estaba fuera. No fue mi culpa que fuera una basura".

En anteriores declaraciones, tanto Page como Plant han expresado que ambos estuvieron inconformes con la presentación.

"Fue horrendo", dijo Plant para Rolling Stone; mientras que Page expresó "Mis mayores memorias fueron de pánico completo".

Acá te dejamos la presentación.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com