Se trata de 'Siempre Estaré Ahí', versión en español de su tema 'Stand By You' incluido en el álbum 'Wildfire'.
Este es el primer tema en su carrera interpretado completamente en español. El single fue grabado en los estudios Iglú en Los Ángeles California, donde Rachel y Diego trabajaron juntos.
Rachel, quien se hizo mundialmente conocida por su hit "Fight Song", comenta sobre esta colaboración: "Escuchar esta canción por primera vez con la letra en español ¡me voló la cabeza! Fue muy inspirador el momento. Fue asombroso descubrir lo que la traducción significaba. Fue un significado un tanto diferente pero igual de hermoso e inspirador, así que es muy emocionante para mí".
Diego Torres, quien actualmente está en España participando como co-coach con Melendi en La Voz, comenta: "Hay algo similar en la manera de escribir de ella con la mía; en hablar mucho de la vida, de la adversidad, de la lucha, de la incondicionalidad. Como en "Stand By You", como diciendo yo voy a estar ahí siempre, sólo por el amor, por el afecto, no por ningún otro interés, como la gente que a uno lo quiere de verdad".
"Una vez toqué frente a 6 personas" dice la cantante sobre cómo fue su experiencia musical durante 10 años antes de que finalmente el sello Columbia/Sony Music le abriera las puertas. "Seguí creyendo en mí aun cuando casi no había nada en que creer". Y es precisamente a través de esa lucha que Rachel escribe lo que se convertiría en su primer éxito global "Fight Song". La canción alcanzó el #6 en el Billboard Hot 100 de EE.UU, #1 en el Reino Unido, #2 en Australia, #5 en Canadá, #6 en Irlanda, #8 en Nueva Zelanda, y #9 en Japón. "Fight Song" ha vendido casi 4 millones de unidades digitales en todo el mundo y ha acumulado más de 160 millones de streams en Spotify.