Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 15 Febrero 2017 21:04

Rag N' Bone Man presenta 'Human', su álbum debut

El artista revelación de 2017 sigue escalando en los charts y acumulando galardones de platino y oro en diferentes países con "Human", el single que le da nombre a su álbum debut que cautiva con su vibra blusera y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El hit "Human" es #1 en las radios europeas, Top 3 en ventas en Reino Unido, Alemania, Francia y Bélgica entre otros países y le valió la nominación a Mejor Nuevo Artista Británico en los BRIT Awards (22 de febrero) en donde también se presentará en vivo.

El extraordinario éxito de su single "Human" en todo el mundo llega tras largos años de incansable trabajo para Rory. A los 15 años comenzó a rapear en su ciudad natal de Uckfield, Reino Unido y más tarde, a los 19, su padre lo animó a que empezara a cantar en los recintos de blues locales. Su amor tanto por el blues como por el rap pronto se convirtió en algo más grande cuando se unió al grupo de hip-hop de Brighton The Rum Committee, con quienes solía viajar a Londres a tocar en Brixton. Tras el lanzamiento de los EPs Blues Town, Wolves y Disfigured, Rory comenzó a tener cada vez más seguidores en todo el país, asegurándose así una fiel base de fans desde el principio de su carrera.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com