El cantante puertorriqueño Ricky Martin pidió hoy en Rabat al público que esta noche asistirá a su concierto que "olviden de donde viene uno y el color de la piel y se centren en divertirse".
"Es mi primera vez en Marruecos y espero que no sea la última", dijo el cantante (San Juan de Puerto Rico, 1971) durante una rueda de prensa en la capital marroquí, a la que llegó sonriente y aseguró que espera que "la gente venga al concierto con vaqueros y camiseta porque vamos a hacer mucho deporte".
Ricky Martin, que ha vendido más de 70 millones de copias de sus discos, por los que ha recibido alrededor de 95 discos de platino en más de 20 países, se mostró encantado de encontrarse en este país y señaló que espera "con impaciencia" realizar una gira por los países árabes.
"La música es una herramienta para que las sociedades se aproximen", comentó Ricky Martin, al tiempo que destacó sentirse contento por el hecho de que su música traspase fronteras.
El cantante, que reconoció públicamente su homosexualidad en 2010, actuará esta noche en el marco del Festival Mawazine.

Ricky Martin: "Que la gente olvide de donde viene uno y el color de la piel"
Ricky Martin: "Que la gente olvide de donde viene uno y el color de la piel"