Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 27 Septiembre 2016 07:27

Robbie Williams anticipa su álbum ‘Heavy Entertainment Show’

Será su undécimo disco y llega tres años después de su última producción 'Swing Both Ways'. Sale a la venta el 4 de Noviembre.

Dijo Robbie Williams: 'Llevaba un tiempo pensando en la frase -light entertainment-: aquellos grandes programas de la TV de cuando era chico, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de 'light entertainment' (entretenimiento ligero'). En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es 'heavy entertainment', entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides."

Además de la portada del disco, se dió a conocer el contenido completo de 'Heavy Entertainment Show' en sus dos formatos estándar y deluxe:

Heavy Entertainment Show
Party Like a Russian
Mixed Signals
Love My Life
Motherfucker
Bruce Lee
Sensitive
David's Song
Pretty Woman
Hotel Crazy (Robbie Williams & Rufus Wainwright)
Sensational

Edición Deluxe

When You Know
Time On Earth
I Don't Want to Hurt You (Robbie Williams & John Grant)
Best Intentions
Marry Me

Coincidiendo con este anuncio, se presentó oficialmente la canción que da título al álbum, 'Heavy Entertainment Show', que fue compuesta por Serge Gainsbourg, Rufus Wainwright, Christopher Heath, Guy Chambers y Robbie Williams. Sin embargo, el verdadero single oficial 'Party Like a Russian' será estrenado el viernes 30 de septiembre.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com