Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 17 Octubre 2013 00:20

Robbie Williams estrenó el video de “Go Gentle”

El estreno de este video es la previa a la salida a venta del single, programada para el 11 de noviembre.

La canción es el 1° single de "SWING BOTH WAYS", su nuevo álbum, que incluye duetos con importantes estrellas de la música.

Robbie Williams estrenó a las 17 hrs de Inglaterra el video de su single "Go Gentle" como anticipo de la salida a venta del mismo, programada para el 11 de noviembre. Esta canción es una de las seis nuevas de su próxima producción "Swings both ways", donde vuelve a su veta musical más ligada al swing y a los standards junto a una big band, como ya lo hiciera en su disco más exitoso, "Swing When You're Winning", interpretando magistralmente piezas únicas. La nueva placa tiene fecha de estreno el 18 de noviembre.

El álbum cuenta con una brillante selección de temas clásicos como "Dream A Little Dream " (junto a Lily Allen), "I Wan'na Be Like You" (con Olly Murs ) y "Little Green Apples" (con Kelly Clarkson). Así como nuevas canciones como "Soda Pop (con Michael Buble ) y "Swings Both Ways", escrita e interpretada con Rufus Wainwright.

Para la creación de este disco, Robbie volvió a reunirse con Guy Chambers, con quien escribió las seis nuevas canciones, a la vez que produjo el álbum.

Robbie va a realizar un espectáculo en el Palladium de Londres, interpretando las canciones de "Swing both ways" junto a una serie de invitados especiales. De ahí nacerá el DVD "Robbie Williams: una noche en el Palladium" que incluye el concierto completo y escenas detrás de cámaras, cuyo estreno se espera para el 9 de diciembre.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com