Rosario Ortega continúa presentando "Viento y Sombra"

Rosario Ortega continúa presentando "Viento y Sombra"

Hija menor de los Ortega, es la voz femenina que acompaña a Charly García en cada show, y ahora nos presenta su álbum debut titulado "Viento y Sombra" este sábado 20 de abril a las 21 hs en el "Multiespacio Los Angeles" acompañada por el prestigioso músico rosarino Gonzalo Aloras.

19/04

Hija menor de los Ortega, es la voz femenina que acompaña a Charly García en cada show, y ahora nos presenta su álbum debut  titulado “Viento y Sombra” este sábado 20 de abril a las 21 hs en el “Multiespacio Los Angeles” acompañada por el prestigioso músico rosarino Gonzalo Aloras.

Un show que combina la gracia y la dulzura de Rosario Ortega con la magia de Gonzalo Aloras, experimentado músico que transitó por varios capítulos del rock nacional.

"Viento y Sombra" es el primer álbum de Rosario y se compone de 10 temas que denotan mucha frescura y una gran calidad en su producción que estuvo a cargo Jesse Harris (guitarrista de Nora Jones ) y la participación además de Nicolas Kalwill.

"Viento y Sombra" es su disco debut que presentará este sábado 20 de Abril en Multiespacio Los Angeles (Corrientes 1764) a las 21hs