Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 22 Mayo 2021 13:54

Ryan Reynolds reacciona a la actuación inspirada en Deadpool del grupo K-Pop Stray Kids

 

En el episodio del 20 de mayo de "Kingdom", los miembros de Stray Kids dieron una actuación excepcional combinando la canción " God's Menu " con " DDU-DU DDU-DU " de BLACKPINK, y el vestuario y el maquillaje se inspiraron en el personaje Deadpool.

La banda de K-Pop, Stray Kids, realizó una performance inspirada en Deadpool , que llamó la atención de Ryan Reynolds, quien respondió de la manera típica de Deadpool .

Deadpool se estrenó en 2016 y tiene un humor vanguardista, la acción de superhéroes y la ruptura de la cuarta pared lo convirtieron en un éxito instantáneo. El éxito de la primera película llevó al lanzamiento de Deadpool 2 en 2018, que también tuvo un gran desempeño con la tan esperada introducción de Cable, interpretado por Josh Brolin. Ahora, se habla de un Deadpool 3 en proceso, aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento exacta.

La banda de chicos de Corea del Sur, Stray Kids, llamó la atención de Reynolds cuando dieron una actuación inspirada en Deadpool en Kingdom: Legendary War (a través de Mnet K-POP).

Podemos encontrar a Felix, poniéndose una máscara de Deadpool y recreando una escena icónica de Deadpool, Reynolds respondió a la actuación en Twitter diciendo: "Oh, hola @Stray_Kids".

 

Miren la performance de los chicos a continuación:

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com