Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 10 Abril 2017 03:21

"Súbema la Radio" de Enrique Iglesias llegó al podio de Billboard

Se convierte en el decimosegundo tema en lograr dicha posición en 'Latin Airplay' y mantiene al cantante como el líder indiscutible entre los artistas latinos.

Enrique Iglesias suma otro #1 a su lista de hits; logrando el 22o #1 de su carrera en la lista "Latin Airplay" de Billboard. Con este logro, Enrique continúa añadiendo logros a su impresionante carrera y estableciéndose como el líder de la música Latina, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

"SUBEME LA RADIO" también se posiciona en el #1 en España y México en las listas de radio.

El single fue lanzado el pasado 24 de febrero y desde entonces se encuentra entre los temas más populares de Estados Unidos, Latinoamérica, España y el resto del mundo. El video tiene más de 136 millones de visitas en YouTube, más de 55 millones de streams en Spotify y se encuentra entre los 15 temas más buscados en Shazam.

"SUBEME LA RADIO" es el single que le sigue al exitoso tema "Duele El Corazón" manteniendo a Enrique consolidado, sumando más récords en la cartelera "Hot Latin Songs" de Billboard con 27 singles en #1, más que cualquier otro artista en la historia del chart. "Duele el Corazón" también rompió uno de sus propios récords ganando su 14º puesto #1 del "Dance Chart" de Billboard. El single también tuvo más de 1 mil millones de streams y más de 2 millones de descargas en todo el mundo y también le dio a Enrique 3 Latin American Music Awards. A nivel mundial ocupó las primeras posiciones en toda América Latina. En España rompió records de audiencia, venta y streams a solo semanas de su salida y se convirtió en la canción más sonada en dicho país el año pasado (tercer año consecutivo para Enrique).

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com